“Laralai”

single-image

No, vosotros no tenéis la suerte de conocerla tan bien como yo; ni si quiera ella misma sabe todo lo que la venero.

En sus ojos puede verse el mar. Por eso cuando hablo con ella siento libertad. Es tan poderosa que tiene el delicado don de hacerte sentir tal y como eres cuando estas a su lado. Y no es que con el resto no lo sea, pero con ella puedes incluso sobrepasar los límites. Da igual, te quiere por quien eres y no por lo que tienes.

Por suerte, he tenido la oportunidad de seguir todos sus pasos, desde su niñez hasta su madurez, pasando por supuesto por su adolescencia, una adolescencia llena de historias que siempre quedaran grabadas en nuestra memoria.

Entre las cartas que guardo en una caja de zapatos puedo leer muchas de nuestras vivencias. Nuestros primeros amores, ese primer beso que tanto nos costó dar por miedo a que no fuera de verdad; no queríamos que fuera regalado, pretendíamos que fuera de amor, un amor que pensamos sería eterno pero que nada tiene que ver con lo que realmente esconde este sentimiento.

Y no solo nos preocupábamos del amor, también teníamos noches locas, esas nunca pueden faltar en la vida de las amigas. Si las recuerdas tan bien como yo estoy segura de que ahora mismo, en este momento en el que estas leyendo estas líneas, te estas riendo.

Y aunque no todos los momentos son bonitos, ella siempre ha intentado poner la mejor de sus sonrisas para hacer que esos momentos no tan bonitos fueran, al menos, llevaderos. Y es justo en esos momentos en los que quiero que me recuerdes, porque en los momentos bonitos es fácil estar pero en los difíciles no te puedo faltar.

Es cierto que la vida no te ha tratado como mereces, pero te ha dado lo más importante, tu familia. Si miras a tu alrededor verás que lo más importante son los momentos que pasamos con la gente que queremos, ese es el verdadero tesoro de la vida. El resto es efímero; hoy estamos pero mañana…mañana ya es tarde.

Hoy es un día especial. Es tu cumpleaños. Y yo solo he querido hacerlo un poquito mas especial, simplemente porque te lo mereces.

Te quiero, amiga.

Eme.Ele

2 Comments
  1. Marijose 3 años ago
    Reply

    Me súper encanta, ☺️

  2. Silvia 3 años ago
    Reply

    Es un placer leerte !!!
    Q bonito todo lo q escribes 😍😍😍😍😍😍

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like