Etapa 4: Arzúa – O Pedrouzo

single-image

Etapa 4: ARZÚA – O PEDROUZO
Después de lo vivido en el día de ayer con esa etapa larga, hoy hemos comenzado la jornada comprobando que nuestro motor se encontraba en perfectas condiciones.
Iniciamos la caminata temprano, sabiendo lo que nos esperaba algo más tarde en cuanto a climatología ya que para hoy esperábamos temperaturas algo más altas de las que teníamos días atrás.

La pensión en la que nos hospedamos nos informó de que la apertura de la cafeteria para desayunar estaba establecida a partir de las 9:30 y por lo tanto y como se puede comprender, no podíamos quedarnos, y por ello, nos hicieron un picnic que degustamos en una parada cuando llevábamos 7 kms.

Un día más tomamos nuestro ritmo, nuestra velocidad crucero de cada día y, a parte de la parada antes mencionada para el desayuno, paramos solo unos instantes para la compra de un refresco.


En un tramo del recorrido, más o menos a mitad, nos paramos a charlar un rato con una pareja de la Guardia Civil que discurría a caballo con los que dialogamos sobre la procedencia de los equinos por cuánto tenían el hierro de la Yeguada Militar de lo que nos informaron puntualmente y como dato curioso nos dejaron perplejos al decirnos que conocían Trebujena y toda su zona, ya que se desplazaban a cubrir servicios en las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda y de ferias de la zona de Sevilla.
Por ello, bien pronto, a las 12 ya habíamos llegado a nuestro destino, haciéndolo incluso antes de nuestras maletas que viajan diariamente con nuestros enseres más voluminosos y no utilizados en la jornada realizados por el servicio de correos. Tuvimos también que esperar unos minutos a que acabarán de prepararnos la habitación. Por lo tanto, hoy estábamos bien temprano en la mesa disfrutando de un buen almuerzo en Restaurante Galaicos del que, una vez más, salimos bastantes satisfechos.


Mañana última etapa con llegada a nuestro destino, Santiago de Compostela. Se tratará del fin de nuestra aventura y distintas sensaciones nos invaden. Os seguiremos informando!

En O PEDROUZO, siendo las 23:15 del 01/08/20221.

1 Comment
  1. Paqui Romero 3 semanas ago
    Reply

    Hola amiga!! Te estoy leyendo todos los días y me alegra mucho q el camino se esté dando bien y la de sitios bonitos que estáis viendo y disfrutando. Ah! Y la gastronomía que no falte, jijiji. Esto lo tenéis ya superado, mañana último tramo. Que vaya muy bien. Bss
    Paqui.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like