Etapa final: Valores

single-image

Etapa Final: Valores
Como ya sabéis cada una de las personas que nos habéis seguido en esta maravillosa experiencia, cuatro loquit@s y una servidora nos adentramos a hacer el Camino de Santiago, y gracias a nuestras crónicas diarias hemos hecho posible que mucha gente lo viva con nosotros.


Hace un par de semanas que volvimos de nuestro viaje y, después de descansar y meditar, toca hacer balance.

Es complicado expresar con palabras todo lo bueno que me ha aportado esta experiencia, pero sin duda alguna he de decir que me quedo con los valores y el aprendizaje que he recibido de mis compañeros y compañeras de viaje.

Chema, por si hay alguien que no lo conozca, madrile, farmacéutico, hermano de una de mis mejores amigas y por tanto mi amigo. Empiezo por ti. Gracias por aportarme energía diaria, risas y ayudarme con el tema fotos para la crónica diaria, crónica que tantas noches de sueño nos ha dado pero que tanto ha merecido la pena. Gracias por ocuparte y preocuparte de nuestros pies, de nuestros músculos y de que estuviéramos bien en todo momento. Eres un crack!

Carmen, mujer de Chema, la Carmen la fifi como en el pueblo la conocen. A ti te conozco desde hace mucho pero en estos días de aventura me has dejado adentrarme en tu yo interior, lo más valioso que tenemos las personas, los valores. Gracias por tu confianza, tus abrazos de felicidad cuando llegábamos a cada destino y por acordarte de mí cada vez que veías chocolate, jajajaja. Me has aportado mucha tranquilidad y seguridad. Eres una campeona!

Maria José, la niña de la tienda, mi rabo de lagartija, mi gran descubrimiento. A ti tengo que darte las gracias por este pedazo de viaje, la mejor organizadora del grupo sin duda. Me quedo con todo el conocimiento que me has aportado, que no ha sido poco, con nuestras charlas antes de dormir, aunque luego siguieras hablando sola y, por supuesto, con las barritas de cereales que me dabas para las bajonas y el cansancio, sabían a gloria! Eres pura vida!

 

Manolito Caballero, el que trabaja en el Ayuntamiento, el último pero no por eso el menos importante, todo lo contrario. Para ti no tengo palabras porque todo lo que escriba se quedará corto, eres una gran persona. Gracias a ti he cumplido un sueño. No dudaste en ningún momento en contar conmigo para este viaje y te estaré agradecida eternamente. De ti he aprendido algo muy importante, la amistad existe y yo tengo un amigo que vale millones y que está tanto para tomarse una cerveza como para darme consejos, porque vaya si hemos hablado, éramos cotorras mientras andábamos paso firme sin parar. Me has aportado sabiduría, confianza, fuerza y constancia. Eres único Manue!

Gracias, gracias y mil veces gracias a mis compañer@s de viaje porque sin ellos nada hubiera sido lo mismo. Gracias por la cantidad de valores que he recibido de cada uno de vosotros, ya tengo en mí un pedacito de cada uno de ellos y ellos uno mío.


Porque cada persona que pasa por tu vida deja huella en ti y, de una forma u otra, pasa a ser parte de tu ser.

Compañer@s!!!! El año que viene más y mejor!!!! Vamos calentando motores y llenando mochilas!!!!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like