Las almas de Brandon

single-image

La primera vez que ví a Cesar Brandon fue en un programa televisivo, concretamente en Got Talent. Fue un momento mágico escuchar como recitaba sus versos; logró emocionarme con un poema de ceros y unos. Gracias a su pasión por la escritura y su forma de recitarla consiguió ser el ganador de la final de dicho programa.

César Brandon es un joven de Guinea Ecuatorial, educador social, que consigue, a través de sus escritos y mediante metáforas, describir aspectos de la vida cotidiana y del día a día.

El libro del que os hablo se titula “Las almas de Brandon” y es el primero que publica dicho autor. Se trata de un libro cargado de sentimientos en el que recoge 101 escritos a los que les da el nombre de Almas. En el se plasman infinidades de sentimientos contados sin ningún tipo de tapujos y, lo más importante, contados desde el corazón.

Yo os voy a dejar el Alma nº 0, titulada “Tal vez”, para que comprobéis que todo lo que os he dicho es cierto y merece la pena leerlo, Las almas de Brandon.

ALMA Nº 0 “Tal vez”

Tal vez existir no sea para tanto.

Pero mientras tanto: píntate las uñas, llévate el pelo detrás de la oreja, tráete un sueño, alquila una película, no devuelvas un libro de la biblioteca, devuelve llamadas encontradas…, pierde otras, pon de nuevo de moda los puntos y coma; gana experiencia en rupturas; sé una novata en los primeros besos, echa de menos los últimos; canta para que llueva, llora hasta que salga el sol; odia los lunes (opcional); di te quiero cuando quieras y respeta los no. Tal vez… no sé, léete este libro sobre el olvido, los recuerdos, el odio, el amor, la soledad…, lo que viene siendo la vida en general. Aférrate a los tal vez, porque… tal vez existir no sea para tanto, pero mientras tanto tal vez.

Si estas buscando donde comprar este maravilloso libro, Las almas de Brandon, lo puedes hacer desde el siguiente enlace:

3 Comments
  1. Laura 3 años ago
    Reply

    Guau! Me ha encantado el alma n° 0, y me encantó cuando lo ví en got talent, gracias por compartirlo María

  2. Paqui Romero 3 años ago
    Reply

    Muy bonito, María Luisa. Desde luego, estás haciendo que la lista de lecturas pendientes sea de cada vez más larga y yo con menos tiempo disponible!!😅😬😉😘😘

  3. Soleyli Lizbhet 3 años ago
    Reply

    Cesar es un capo! Un maestro en este mundo tan complejo de la poesía ❤️ 🤗

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like