Tu regalo, El Blog

single-image

Quería regalarte algo especial estas navidades, y después de pensar varias cosas, entre la Rosa y yo, decidimos que esto podría estar bien.

Lo primero que hicimos fue buscar un nombre para el blog que fuera para ti, que te representara, y se nos ocurrió Oliendo Libros (oliendolirbos.com) y lo buscamos, por suerte estaba disponible y lo pudimos comprar.

En principio, no quería hacer mucho en el blog, ya que será tuyo y lo pondrás como a ti te guste, pero lo veía un poco vacío, así que pedimos a varios miembros de la familia que escribieran algo sobre ti. Son las entradas que junto con esta, componen el comienzo del blog.
En los primero textos que me enviaron, vimos que el nombre oliendolibros.com, venía como anillo al dedo, ya que de las cosas que pedí que escribieran sobre ti, les dije que también pusieran algo relacionado con tu gran afición a la lectura y los libros. En varias de estas primeras entradas se puede leer lo que haces cuando coges un libro, entre otras cosas, olerlos.

Me gustaría que escribieras tus cosas aquí, sobre libros, lectura, música, etc. Cosas que te gusten, cosas que reivindiques, tus pensamientos, tus palabras, que la gente pueda conocer la persona tan maravillosa y a la vez tan humilde que eres.

Tanto a Rosa como a mí, nos gustará poder leerte desde Barcelona y estamos deseando que empieces a escribir y a abrirte un poco a este mundo. Ya una vez te dije que porque no escribías un blog, así que con este regalo, espero darte ese empujoncito para que puedas cumplir algunos de los objetivos que tienes en la vida, escribir sobre lo que te gusta y compartir ese amor por los libros que te hace tan especial.

Te queremos mucho hermana, no cambies nunca y sigue esforzadamente como siempre por conseguir llegar a tus metas, nunca dejes de soñar…

Escrito por Juan José Vázquez Núñez

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like