Todo de mí

single-image

No puedo evitar acordarme de ti cada vez que escucho esta canción. Es inevitable y a la vez, necesario. Porque en el fondo no te has ido, sigues en mi corazón, amigo.

Evanescence es el nombre de una banda de rock fundada en 1995 por la cantante, pianista y compositora Amy Lee, y por el guitarrista Ben Moody. Si queréis saber más sobre ellos os dejo enlace aquí.

Gracias a la recomendación de mi hermano empecé a escuchar la música de este grupo y he de decir que me sorprendió. Su vocalista, Amy Lee, es una de mis cantantes favoritas de Rock. Su forma de transmitir, su aspecto gótico, me gusta muchísimo.

El videoclip de esta canción fue grabado en la plaza de San Felipe Neri, ubicada en el Barrio Gótico de Barcelona (España). Como curiosidad os cuento que, en esta plaza, en el año 1938, el ejército de Franco lanzó una bomba, provocando la muerte de 42 personas, siendo la mayoría niños y niñas que se encontraban en una guardería que había junto a la plaza. Hoy en día se pueden apreciar las erosiones que causó el bombardeo, os lo muestro en una foto que tomé en una de mis visitas.

Aprovecho y os recomiendo que si no habéis viajado a Barcelona lo hagáis. Es una ciudad maravillosa llena de encanto.

Os dejo el videoclip por aquí, subtitulado para que podáis disfrutarlo.

Feliz sábado! 🙂

3 Comments
  1. Juan Jo 3 años ago
    Reply

    Increíble, me encanta el videoclip y la plaza donde fue rodado principalmente.
    Si venís a Barcelona, avisad!! 😊

    • María Luisa Vázquez Núñez 3 años ago
      Reply

      A mí me tienes pronto por allí…Todavía recuerdo como sonaba esta canción mientras estabas en tu cuarto debatiendo sobre tu carrera en Málaga, ese recuerdo no se me va a olvidar 🙂

  2. Laura 3 años ago
    Reply

    Ostras María, me encanta Evanescence, y reconozco que lo tenía un poco olvidado, escuchaba ese grupo cuando tenía 20 años y ahora gracias a ti volveré a escucharlo, además me has puesto los vellos de punta con esa historia.. gracias bonita!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like