Te tienes a ti

single-image

¿Alguna vez habéis escuchado la música que hace Rafa Espino? Para quienes no hayáis escuchado nada sobre el, paso a presentároslo.

Rafa Espino es un cantante de hip hop nacido en un pueblecito de Jaén, Villanueva del Arzobispo. A pesar de su temprana edad, 25 años, son muchos los singles que ha publicado en su canal de YouTube. En 2016 estrenó su primer disco profesional titulado “Eterno”.

Son muchas las canciones que he escuchado de este poeta, y lo llamo poeta porque cada letra que sale de su puño y cada una de las canciones que compone hacen que vivas y sientas todas y cada una de las palabras que pronuncia.

¿Nunca os habéis levantado y habéis pensado que nada tiene sentido? Pues yo, al igual que vosotros, también he tenido esa sensación algún que otro día. Supongo que son etapas de la vida por las que todos y todas pasamos. Hay días que nos comemos el mundo y otros que, por el contrario, no somos nadie.

Pues de eso mismo trata esta canción que os recomiendo hoy. El propio titulo lo dice, “Te tienes a ti”. Y es cierto. Nos tenemos a nosotros, siempre. Nos tenemos para luchar, para llorar, para reír, nos tenemos para sufrir; en definitiva, nos tenemos para vivir. Y aunque nos topamos con muchas piedras a lo largo del camino, vamos apartándolas. Hay veces que la piedra pesa más, pero eso no significa que no podamos alejarla al igual que hemos hecho con las anteriores. Y así, un día tras otro, vamos cerrando etapas, consiguiendo metas, persiguiendo sueños.

¿Y todo esto gracias a quién? Pues gracias a nosotros mismos. Porque como ya dije en otra de mis publicaciones, hay mucha gente que pasa por nuestras vidas, pero el conductor del tren siempre es el mismo: Tú.

Solo me queda deciros que disfrutéis de esta maravillosa canción y de su letra. Y por supuesto os animo a que escuchéis el resto de temas que tiene Rafa porque no tienen desperdicio alguno.

Que seáis felices y nunca permitáis que nada ni nadie destroce vuestros sueños.

1 Comment
  1. Consuelo Luza 3 años ago
    Reply

    A mi me tendras siempre preciosa por mu lejos que estemos 😘
    K bien escribes joia jajaj

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like