QUÉ BONITO ES QUERER

single-image

No hay mejor forma de terminar el año que estrenando esta nueva sección del blog, un espacio dedicado a la música y a lo importante que es para mí.

Son muchos los tipos de música que escucho, pero me gustaria “inaugurar” la sección con una preciosa canción de Manuel Carrasco, para mí un ser mágico capaz de provocar en mí sensaciones que yo misma desconozco.

No se si habeis tenido la suerte de escuchar alguna de las canciones que componen su nuevo trabajo, pero entre ellos me gustaría destacar la canción titulada “Qué bonito es querer”.

Esta canción está llena de emociones de principio a fin. Trata sobre la amistad de verdad, de la importancia que tiene que nos rodeemos de personas que nos quieren y que se sientan queridas por nosotros.

A lo largo de nuestra vida son muchas las personas que se montan en nuestro tren de viaje. Algunas de estas personas se quedan para siempre con nosotros; otras, sin embargo, se bajan en la primera estación que pillan.

Durante el viaje conocemos a personas maravillosas que dejamos en el camino por diferentes motivos pero que nunca podremos olvidar y que formarán parte de nuestra vida siempre. Si me estáis leyendo, estoy segura de que sabéis quienes sois.

Por otra parte están las personas que llegan a tu vida en la infancia y que siguen montadas en tu tren. Ellas son mis amigas de la infancia, las que no veo todos los días pero cuando nos reunimos parece que no ha pasado el tiempo. Amigas maravillosas con las que recordar tus primeras salidas, tus primeros amores, incluso tus primeras peleas; amigas que llevas en tu corazón y que no vas a sacar nunca porque son parte fundamental de tu vida. Hoy es el cumpleaños de una de ellas, feliz cumpleaños bonita, sigue con esa sonrisa que nos contagia de alegría.

Y, por supuesto, están mis AMIGAS en mayúsculas, las que están para todo, las que forman parte de mis tres puntos esenciales de la vida. Los otros dos puntos los iréis descubriendo en futuras entradas. Dentro de mis amigas también incluyo a mis amigos y a mi pareja, por supuesto, porque nuestro grupo es un todo. Pero en este post voy a mencionarlas a ellas, a mis mujeres, a mis magnificas, a mis estrellas, mis grandes hermanas. Ya saben todo lo que pienso de ellas. Son personas maravillosas, cada una de ellas tiene un don especial pero todas tienen el don de hacerme sonreir cuando lo necesito.

Bueno, y no quiero que este escrito se haga pesado, así que solo me queda decir que disfrutéis de esta canción y que valoréis a vuestras amigas y amigos y los cuidéis como el tesoro tan grande que son. A mis amigas y amigos deciros que yo os dedico esta canción y os doy las gracias por continuar junto a mí en este viaje de la vida. Os quiero.

Los amigos son la familia que se escoge y yo escogí a los mejores.

¡Feliz año!

6 Comments
  1. Silvia 3 años ago
    Reply

    Esta canción me encanta !!!!!! Y el q la canta mas todavía🥰🥰🥰🥰. Maria de ese tren no me bajaré en la vida !!!! Sois las mejores , os kiero 😘😘😘😘😘😘

  2. Marijose 3 años ago
    Reply

    Migaaaa, que bonito coño!!!!!

  3. Laura Canzobre Gavira 3 años ago
    Reply

    Jo, acabas de dejarme sin palabras María, ya sabes que yo he sido la última en llegar, pero desde luego no pienso bajarme del tren de tu vida, magnífica, así que espero que nos siga quedando mucho viaje juntas…
    Gracias por hacerme saber que me guardardas en un hueco tan especial dentro de ese corazón tan grande que tienes, gracias por ser tan especial. te quiero mucho bonita mía. GRACIAS!!! 🤗😘😘😘

  4. Laura María Gavira 3 años ago
    Reply

    PD: Me acordaré de ti y de mis magníficas cada vez que escuché esta canción 😊

  5. Paqui Romero 3 años ago
    Reply

    Feliz año, corazón!!! Nosotras nos conocimos en unos exámenes, 😅😅. Una meta en común. Pronto hará un añito de eso, madre mía. Y cuántas cosas compartidas. Al principio, muchos nervios y estrés y después muchas risas, jajaja 😊Fue como si nos conociésemos desde siempre, o a mí eso me pareció. Fuiste una persona que me dio confianza desde el principio. Y conocer a tu gente, a parte de tu familia y a tu madre, fue una gran suerte y una vivencia más, que me hace volver a visitarte las veces que haga falta, por esa cercanía y cariño que me dais. Pero me debes una visita ya a Córdoba!! A ver si este año te decides!!😉 Espero seguir subida a ese tren por muchos años. Sigue escribiendo, que me encanta leerte!!! Muchos besitos!! 😊😘😘😘😘

  6. Paqui Romero 3 años ago
    Reply

    Feliz año, corazón!!! Queda muy poquito para hacer una año que nos conocimos, jejeje, en unos exámenes en Badajoz,😜 jijiji. Una meta importante para las dos. Para mi fue de esas cosas que te pasan con pocas personas, hablas y parece que te conoces de toda la vida, o eso me pareció a mí. Fuiste muy cercana y sencilla, como tu eres. Fueron muchos nervios y estrés, pero también muchas risas las que compartimos. Y conocer a tu gente, parte de tu familia y a tu madre ha sido lo más,😊 jejeje. Cogí ese tren hace casi un año y espero seguir en el. Eres una persona muy especial y luchadora que seguro va a conseguir muchas cosas, porque te lo mereces. Bueno, a ver cuando te decides a pasar por Córdoba!!!
    Un abrazo y un besazo.💋 Ah! y sigue escribiendo, que me encanta 😍😉

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like