Mi sueño hecho realidad

single-image

Normalmente no suelo hablar mucho de mí, no suelo contaros cosas mías, pero esta experiencia necesito escribirla.

Siendo una adolescente de tan solo 14 años empecé a seguir a un grupo de cinco chicos que saltaron a la fama en el año 1996: Backstreet Boys. Seguramente la mayoría los conoceréis, o, por lo menos, habréis escuchado hablar de ellos.

Banderas, posters, pegatinas, pañuelos y cojines adornaban mi habitación y la satisfacción más grande y lo que más feliz me hacía era estar escuchándolos mientras estudiaba o hacía tarea.

Recuerdo como si fuera ayer cuando visitaron el programa “sorpresa, sorpresa” para sorprender a una niña.

No había cosa que yo deseara más entonces que ser ella o que esa sorpresa hubiese sido para mi. Tal era mi fijación en ellos que, en cuarto de la ESO me mandaron a hacer un trabajo en clase y yo hice el cómic que a continuación os muestro.

Pues resulta que esta historia que conté e inventé en el cómic ha podido hacerse realidad.

Que empiece la aventura

El año pasado, sobre el mes de noviembre, me llegó un mensaje de mi hermano al móvil que decía: “Mari, el 17 de mayo actúan los Backstreet Boys en Barcelona”.

Era imposible creer lo que estaba leyendo, ¡mi grupo favorito en España!

No tardo ni un segundo en llamar a mi amiga María, otra fanática del grupo como yo. Su respuesta fue breve: ¡amiga compra las entradas!.

Con un chute de adrenalina en el cuerpo me pongo manos a la obra para ver que día salen las entradas a la venta y poder comprarlas sin problema.

Pero lo que parecía algo tan sencillo como coger un avión y plantarse en Barcelona se convirtió en una auténtica odisea.

El aeropuerto…

El día que decidí comprar los billetes de avión los compré para el día antes del concierto con la finalidad de no llegar el mismo día, pero resulta que justo la semana antes del concierto me llaman para trabajar y tengo que cambiar el vuelo. No me queda mas remedio que irme el mismo día del concierto.

Inmediatamente me pongo a buscar vuelo y por casualidad encuentro uno que sale desde Jerez a las 15:35 y que llega a Barcelona a las 17:05. El vuelo perfecto.

La semana pasa rápida y por fin llega el viernes. A las 2 de la tarde llego al aeropuerto de Jerez y al momento de entrar por la puerta miro hacia la pantalla de salidas.

Sorpresa!! Mi vuelo ha sido cancelado.

Una multitud de sensaciones recorren todo mi cuerpo; no se si llorar o reír pero en ese momento cojo aire y me acerco al mostrador mas cercano para pedir información.

La señorita que me atiende no tiene ni idea de lo que pasa y lo único que me dice es que va a llamar por teléfono para pedir información.

Y el golpe de realidad llega cuando la señorita me comunica que el vuelo está cancelado por motivos que no puede aclararme y que me han ubicado en otro vuelo que sale de málaga a las 19:35.

¿Cómo? Estoy en Jerez y quieren mandarme a Málaga en autobús para que coja un vuelo desde allí que sale a las 19:35 y que llega a Barcelona a las 21:00, justo a la hora que empieza el concierto. Increíble.

Me dirijo al lugar donde tengo que coger el autobús y, tras tres horas de viaje, llego a Málaga.

El vuelo que me lleva a cumplir mi sueño está a punto de salir. Una voz desde megafonía hace una llamada a los pasajeros que acabamos de llegar desde Jerez.

Por fin un poco de tranquilidad en un día lleno de pequeños contratiempos de última hora, y, aunque el concierto empieza justo a la hora de mi llegada, voy a poder disfrutarlo.

A las 21:00 en punto aterrizo en Barcelona y allí esta mi hermano esperándome para salir pitando y llegar lo antes posible al concierto.

Nos fundimos en un abrazo lleno de calma y, sin necesidad de hablar, me llena de tranquilidad y me asegura de que mi sueño esta a punto de hacerse realidad.

En el coche aguarda mi amiga, mi María, que también me abraza con ganas y con la satisfacción de que he llegado a tiempo para disfrutar de una de las mejores noches de nuestra vida.

Un resplandor de luces de colores alumbran nuestras caras de emoción. No me puedo creer que este viendo a los Backstreet Boys.

Parece mentira que esté disfrutando de la música de mi grupo favorito de la adolescencia; parece increíble que esté viendo a Nick Carter, mi componente favorito del grupo y con el que tantas veces soñé de niña.

Y no solo pude disfrutar del concierto, si no que, además, mi hermano y mi amiga, conscientes de lo mal que lo había pasado durante todo el viaje para llegar a tiempo, compraron unas entradas de un after party que había justo después donde pude seguir disfrutando de dos de ellos: Nick y Howie.

La conclusión que saco de toda esta odisea que hoy cuento como una anécdota es que los sueños, sean cuales sean, se pueden cumplir. Aunque en el camino hacía ellos nos encontremos con muros, piedras y situaciones inesperadas, cuando algo se desea con muchas ganas se consigue. Y no se trata de suerte, se trata de lucha y de ganas.

Yo lo he conseguido. Conseguí llegar a mi concierto y conseguí cumplir uno de los sueños de mi vida.

Concierto Backstreet Boys Barcelona
Concierto Backstreet Boys Barcelona
Concierto Backstreet Boys Barcelona
Esperando para entrar en la after party
8 Comments
  1. Antonia Silva Gomez 3 años ago
    Reply

    Me alegro que lo consiguiera a pesar de los contratiempos!!!

  2. Consuelo Luza 3 años ago
    Reply

    Ufff Mari k aventura hija pero con final feliz.Me alegro de que lo consiguieras y hayas hecho uno de tus sueños realidad desde el fondo de mi corazon te deseo k sigas cumpliendo tos tus sueños uno a uno 💋💋

  3. Santos 3 años ago
    Reply

    Primaaaa,que Odisea,gracias a Dios al final lo conseguistes!!!! Siendo como eres,estoy segura que siempre conseguirás lo que te propongas,besitos

  4. Marijose 3 años ago
    Reply

    Migaaaaaaa!!!! Te falta un video
    Jajjajajajajajaja
    A sido un viaje lleno de emociones

  5. Chi 3 años ago
    Reply

    Ainsss el nudito en la garganta leyéndote…
    al final la ilusión de haberlos visto borrará esa nubecita gris del trayecto!!! 😘😘😘😘

  6. Paqui 3 años ago
    Reply

    Madre mía, Mari! Odisea con todas las letras! Uffff, qué fatiga😅. Menos mal que al final, se dió todo bien, hasta con party final, jejeje. Me alegro mucho!!! A seguir persiguiendo sueños!!! 😘😘😘

  7. Paqui 3 años ago
    Reply

    Qué alegría marialui!! Me alegro muchísimo por las dos. Para el próximo repetís y yo me apunto

  8. Laura Canzobre 3 años ago
    Reply

    Vaya odisea María!! Me alegro de que pudieras cumplir tu sueño guapísima!!! 😘😘😘😘

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like