“Lo mejor de ir es volver”

single-image

Ya se que al ver esto podéis pensar: otra vez, otra reseña del mismo autor, otra reseña sobre un libro de Albert Espinosa. Pero, ¿y que hago yo?, si es que no puedo dejar de recomendarlo, “Lo mejor de ir es volver”.

Es el título de la última novela de Albert Espinosa y trata sobre una preciosa historia sobre recuerdos y perdón que transcurre un 23 de abril, día del libro, donde los sentimientos de cada uno de sus protagonistas son descritos de la forma más pura y verdadera.

Desde el principio de sus páginas consigue que te sumerjas en la lectura y quieras saber en todo momento el desenlace de esta historia. Los detalles sobre los escenarios donde transcurre la historia están tan bien detallados que en tu cabeza puedes imaginar perfectamente cada uno de los lugares por los que pasan los protagonistas de la novela.

No quiero contaros muchas cosas sobre este libro porque lo mejor es que lo leáis, pero sí os puedo decir que la protagonista os enamorará y que ha sido número uno de ventas en Sant Jordi.

Con lecturas como las de Albert la vida es más bonita. Ojalá nunca deje de escribir porque hace magia.

Si algunos de vosotros/as ya lo habéis leído, podéis dejar vuestras opiniones y así vemos si coincidís conmigo 🙂

Además os dejo aquí el enlace para los que deseéis adquirir este gran libro, Lo mejor de ir es volver. Ideal para que agrandéis vuestra biblioteca personal o como regalo para esos amantes de la buena lectura. Uno de mis olores favoritos que hará que conozcáis más al autor. Cómpralo aquí:

Si queréis saber más cositas sobre Albert Espinosa, os dejo enlace a su web aquí:
http://www.albertespinosa.com/es/inicio/

“Hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad”.

1 Comment
  1. Nohemy 3 años ago
    Reply

    Lindo 😍

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like