La chica del tren

single-image

Después de unas semanas sumergida en varios proyectos personales, vuelvo a la carga con este título La chica del tren.

Hoy quiero hablaros sobre un libro de Paula Hawkins, una escritora y periodista zimbabuense de nacionalidad británica, autora también del libro “Escrito en el agua”.

La chica del tren es una novela negra o de suspense que desarrolla la historia de Rachel, una chica que no está pasando por el mejor momento de su vida.

La vida de Rachel ha cambiado de la noche a la mañana y ella es incapaz de aceptarlo. Su día a día ya no es como antes y la desesperación y la necesidad la llevan a actuar de una forma realmente confusa. Tanto que ni ella misma es capaz de diferenciar su propia realidad.

Tras el fracaso de su matrimonio, Rachel se muda a vivir con una “amiga”. A la que realmente apenas conoce y con la que no tiene relación. Cada día, nuestra protagonista, coge un tren que la deja en Londres. Se conoce el trayecto como la palma de su mano y, en una de las paradas, Rachel siempre se encuentra con la misma situación: una casa maravillosa en la que vive una pareja que ella considera perfecta.

Pero un día todo cambia, y la chica que vive en esa maravillosa casa desaparece. A partir de aquí la vida de Rachel se vuelve aún más complicada. Ella siente la necesidad de encontrar a esta chica a la que considera ya como parte de su vida. Pero por mucha información que aporta para resolver esta misteriosa desaparición, nadie termina de creerse sus versiones.

Con unos personajes totalmente reales, esta autora teje una historia llena de intriga y emoción que habrá que ir encajando como las piezas de un puzzle, donde las cosas no son, ni por asomo, lo que parecen.

Si queréis añadir este libro a vuestra biblioteca y que sea también uno de vuestros olores favoritos, lo podéis comprar desde el siguiente enlace:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like