Especial. Como tú

single-image

Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no escucha música, quien no halla encanto en sí mismo… tú mejor que yo sabes como sigue y es que la lectura siempre ha sido tu pasión. Las personas que han dedicado unas palabras para ti coinciden en conocer tu ritual: llevarte el libro a las narices, y es que es ahí donde empieza todo. Es tu forma de hacerlo, tu forma de entender y empezar tu relación con el libro. Todos tenemos nuestras manías, y creo que esta es maravillosa. Especial. Como tú.

Al contrario del resto de personas que han escrito, yo no he tenido el placer de compartir tantos momentos contigo, ya que he llegado un poco más tarde a tu vida. Pero ese tiempo me ha bastado para llegar a la conclusión de que eres una persona muy especial, una persona que vive y deja vivir, y creo que esa es una gran virtud en los tiempos que corren. A mi personalmente me encararía aprender más de ello, de tu respeto y tolerancia hacia los demás, de tu forma de dar incondicionalmente cuando ni si quiera puedes, por falta de tiempo o recursos.

Eres una mujer muy especial, y como tal sé que harás honor y buen uso de este blog, y lo llenarás de vida, ilusión, de tus opiniones y experiencias, pero sobre todo de tu forma de ver las cosas, de ver la vida, tu punto de vista.

Utilízalo para desahogarte, para expresarte, para compartir tus ideas, o incluso para no hacerlo, escribe para ti, para los demás, encuéntrate y encuentra la forma de usarlo. Disfrútalo y déjate llevar 😉

Escrito por Rosa María García Núñez

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like