Death Note

single-image

Seguramente muchos y muchas de vosotras habéis oído hablar de estos libros pero para los que aun no sabéis nada sobre ellos, os dejo mi reseña, Death Note.

Es una serie manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata que se centra en un estudiante de bachillerato que, por casualidad, encuentra un cuaderno negro en la calle llamado Death Note. Light, que así es como se llama, descubre que este cuaderno tiene el gran poder de matar a las personas cuyo nombre se escriban en él. A partir de aquí la vida de Light cambiará por completo. Pasando de ser un estudiante ejemplar a uno de los principales sospechosos que su propio padre está buscando.

Varios personajes principales, varios escenarios, una historia que no os dejará indiferentes y que os enganchará desde la primera página ya que los sucesos intrigantes e importantes no dejan de ocurrir entre página y página.

Death Note se ha publicado en varios formatos. Los primeros en publicarse fueron unos tomos de pequeño tamaño, en total 12 volúmenes. Los que yo me he leído, sin embargo, son 6 volúmenes, de mayor tamaño que los ya mencionados. Esta edición de 6 tomos se llama Black Edition, publicada por Norma Editorial, y os puedo decir que es preciosa.

Además de estas ediciones, se han publicado libros sueltos en el que se cuentan anécdotas de los otros libros. Un libro de ilustraciones, libros suplementarios, y también se ha llevado al cine.

He de decir que en youtube podéis visualizar los capítulos de Death Note, y la peli podéis verla en Netflix. Pero os aseguro que no hay nada como leer los libros y disfrutar, entre otras cosas, de sus magníficas ilustraciones.

Os dejo aquí un enlace para que compréis esta obra maestra:

Espero que os guste y lo disfrutéis.

Feliz día!! 🙂

1 Comment
  1. Miguel 2 años ago
    Reply

    Muy recomendable. Además es una genial manera de adentrarse en la lectura, pues las viñetas son muy agradables. El universo Death Note no satura al lector con fantasía, si no que se apoya en este ingrediente en su justa medida para mantener la seriedad y la frialdad del mundo real en una trama mágica que atrapa al lector.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like