Cuentos para pensar

single-image

Aunque hoy no es domingo, día en el que suelo publicar, he decidido publicar la reseña que tenía preparada y que, por motivos personales, no pude publicar y mostraros. La reseña de hoy va dedicada a un autor argentino que me enamoró con su libro “Cuentos para pensar”. Ese autor es, como seguro algunos y algunas ya habréis adivinado, Jorge Bucay.

Jorge Bucay, como os he mencionado anteriormente, es nacido en Buenos Aires, y, además de escritor es médico y terapeuta.

Aunque yo vaya a centrarme en el libro “Cuentos para pensar”, son muchas las obras escritas por este autor. Cada una de ellas con un toque especial.

“Cuentos para pensar” es una recopilación de cuentos. Frutos de la invención del autor, en los que intenta acercarnos a la realidad de la vida mediante las historias de diversos personajes. En cada uno de los cuentos que podréis encontrar en dicha recopilación tendréis el placer de comparar lo que va ocurriendo con aspectos de vuestra propia vida.

El autor consigue mediante estos cuentos que los lectores y lectoras demos valor a las pequeñas cosas que nos rodean y a las que no solemos dar importancia.

Entre todas las historias que cuenta, mi favorita y con la que yo me quedo es con la que se titula “El buscador”. Es la primera de todas, la que me enganchó a seguir leyendo. Y tiene un final tan inesperado que tuve que volver a leerla para poder sentirla mejor.

Ya sabéis, si no tenéis claro que leer y os gustan los libros de autoayuda y de realidades y valores yo os recomiendo que leáis a Jorge Bucay.

Y para que lo podáis comprar desde aquí, os dejo el siguiente enlace para que lo hagáis. Uno de mis olores favoritos para que lo tengáis en vuestras bibliotecas:

Un saludo a todas y todos mis lectores y que tengáis un buen día. Gracias por dedicarme un ratito de vuestro preciado tiempo. 🙂

2 Comments
  1. Nohemy 3 años ago
    Reply

    Me encanta Jorge Bucay …. buena reseña guapa.

  2. M José 3 años ago
    Reply

    Lo tendré en cuenta ya que en breve, necesito más lectura..👌🏻

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like