Amor y asco

single-image

“Como buena desequilibrada mental, se me ocurrió una fantástica idea: es broma, no se me ocurrió nada. Simplemente, decidí ser yo misma.” – Amor y asco.

Hoy os dejo reseña sobre un libro que, aunque lleva unos años publicado, a mis manos llegó hace poco.

No tenía di idea de quién era su autora, ni si quiera sabía en qué consistía su contenido, pero entré en una librería y llamó mucho mi atención su título: “Amor y asco”.

Seguramente para muchos de vosotros no es nada nuevo, ya que su autora, Bebi Fernández, tiene ya varios libros en el mercado, pero me ha resultado tan sumamente claro y directo que no puede faltar en mi blog.

“La vida es amor y asco. A los dos se los sufre y de los dos se aprende”

Bebi Fernández o Srta Bebi como también se le conoce, es una mujer criminóloga, experta en violencia de género, además de escritora. Nacida en Alicante, es conocida en distintas redes sociales como Instagram o Twitter, aunque ella no se considera influencer.

Lo que realmente caracteriza a Bebi es su forma de escribir, sin “pelos en la lengua“, clara, directa y sencilla. Sus textos hacen referencia a todo tipo de temas pero, sobre todo, al feminismo.

“Nos ha salido feminista”. No. Os he salido de la jaula.

Y es que estas lecturas son las que enriquecen, las que transmiten verdades y nos hacen comprender lo que realmente está pasando en la sociedad, sobre todo con nosotras las mujeres.

Con más de 75.000 mil libros vendidos, “Amor y asco” es toda una explosión de franqueza y libertad, una composición de textos destinados a que nosotros, sus lectores, dejemos atrás el miedo de decir las verdades y podamos expresarnos como realmente nos sentimos.

Si te interesa este libro y quieres añadir a tu biblioteca uno de mis olores favoritos, te dejo un enlace para que lo puedas comprar:

3 Comments
  1. Silvia 2 años ago
    Reply

    Maria lo voy a tener q buscar porque me dejas con ganas de leerlo 😍😍😍😍

    • María Luisa Vázquez Núñez 2 años ago
      Reply

      Lo tenemos en la biblioteca Silvia, recomendable 💯

  2. Rosa 2 años ago
    Reply

    Pues yo también me lo apunto a mis lista para leer!😜

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like